Más Información

Por más campañas y alianzas en el extranjero, "no vencerán al pueblo de México ni a su Presidenta": Sheinbaum; celebra "7 Años de Transformación"

Estalla coche bomba afuera de instalaciones de la Policía Comunitaria de Coahuayana, Michoacán; reportan 3 muertos y 7 heridos

Precios de locura: Un boleto para la inauguración del Mundial entre México y Sudáfrica roza el millón de pesos
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo rechazó participar en el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), que se desarrolla en Perú del 10 al 16 de noviembre.
En su conferencia mañanera de este martes 12 de noviembre en Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo descartó incluso una participación de forma virtual.
“Va Secretaría de Economía, un representante de la Secretaría de Economía”, dijo la Presidenta.
Además, indicó que ya se encuentra lista para participar en el G20 en Brasil, donde se prevé tener diversas reuniones bilaterales.
uul/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












