Nación

Sheinbaum reacciona a encuesta de EL UNIVERSAL; acusa "ofensiva mediática"

La encuesta señala que si hoy fueran las elecciones para la Cámara de Diputados, 39% de los electores votaría por Morena

Presidenta Claudia Sheinbaum durante su conferencia de prensa desde Palacio Nacional (21/05/2026). Foto: Diego Simón Sánchez / EL UNIVERSAL
25/05/2026 |08:45
Ulises Uribe
Redactor webVer perfil

Este lunes, la presidenta reaccionó a la encuesta publicada en , que señala que si hoy fueran las elecciones para la Cámara de Diputados, 39% de los electores votaría por Morena.





De acuerdo con la encuesta, le siguen PAN, PRI y MC, con 11%, 10% y 9%, respectivamente. Más abajo se ubican PVEM (6%) y PT (3%) y 22% no declaró preferencia.

Durante su conferencia mañanera en el Salón Tesorería de Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo explicó que la encuesta se da “en medio de esta ofensiva mediática que hemos vivido en esta últimas semanas”.

Club El Universal

Además, la Mandataria celebró el 39% de identidad partidista que “ya es bastante, porque no es por quién vas a votar, es que sientes que eres parte de un partido político”.

apr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.