Más Información

Grecia Quiroz reconoce que recibió amenazas un día antes de asumir su cargo como alcaldesa de Uruapan

"Mejor que paguen sus impuestos en vez de campañas en redes", lanza Sheinbaum tras fallo de la Corte sobre Grupo Salinas

Quién es la familia Hysa; sus presuntos vínculos con cárteles y una red de lavado de dinero en casinos de México
La presidenta Claudia Sheinbaum sostuvo que la prohibición constitucional de los vapeadores es por sus daños a la salud, principalmente en la población joven.
En conferencia de prensa, dijo que está enterada de que hay cabildeo a favor de la industria de los vapeadores, según le informaron los coordinadores Ricardo Monreal y Adán Augusto López.
Sin embargo, confió en que el Senado apruebe en las próximas horas esta reforma constitucional, y recordó que en su momento el Poder Judicial también rechazó la ley impulsada en el sexenio de Andrés Manuel López Obrador.
Lee también FOTOS: “¡Prohibido, prohibir!”: comerciantes de vapeadores se manifiestan frente al Senado
“Los vapeadores hacen mucho daño a la salud y se comprobó por Cofepris, en un análisis que se hizo, de todas las sustancias tóxicas que vienen en los vapeadores”, apuntó.
“El motivo de que quedarán prohibidos en México tiene que ver con el daño a la salud que provocan y particularmente porque se volvieron muy populares entre los jóvenes, entonces para proteger la salud”, dijo.
kicp/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











