Nación

Sheinbaum destaca consejos estatales y municipales de la paz; Segob ayuda a impulsar la prevención del delito, dice

Este miércoles, la titular de Segob y la gobernadora Margarita González Sarabia instalaron los consejos estatal y municipales de Paz en Morelos

La presidenta Claudia Sheinbaum durante la mañanera del 7 de agosto de 2025. Foto: Diego Simón Sánchez/EL UNIVERSAL
07/08/2025 |12:00
Eduardo Dina
Periodista webVer perfil

La presidenta destacó los consejos estatales y municipales de la paz, luego de que este miércoles fueron instalados por la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob),, en Morelos.





En su conferencia mañanera de este jueves 7 de agosto en Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo resaltó la estrategia de seguridad y las mesas de seguridad en los estados.

Lee también

Club El Universal

“En el caso de la Secretaría de Gobernación, nos está ayudando a impulsar toda la prevención del delito y el trabajo que se presenta aquí en todos los municipios del país, en todos los estados del país. Es una estrategia integral donde también trabajamos en equipo, cada uno con sus responsabilidades para fortalecer la prevención del delito”, dijo.

Este miércoles, la titular de Segob y la gobernadora Margarita González Sarabia instalaron los consejos estatal y municipales de Paz en Morelos “para avanzar juntos, sociedad y gobierno, en la construcción de la paz desde lo local, con justicia, participación comunitaria y diálogo”.

“Seguimos atendiendo las causas que generan los conflictos”, dijo Rodríguez.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

kicp/apr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.