Nación

Sheinbaum descarta que haya preocupación en el sector extranjero por reforma judicial

La Presidenta destacó la confianza que se tiene en el país

Foto: Hugo Salvador / EL UNIVERSAL
25/09/2025 |12:34
Salvador Corona
Reportero de la sección MetrópoliVer perfil

La presidenta que no existe preocupación del sector privado tras la reforma al esto ante las declaraciones.





Dijo que México tiene un potencial de crecimiento enorme y de desarrollo, "y hay mucha confianza en el país, de la inversión extranjera, en centros de datos, en industria manufacturera, en infraestructura, en varios temas", indicó.

"Entonces, pues obviamente no coincidimos, es más bien su posición política expresada fuera", señaló al ser cuestionada sobre que presuntamente Claudio X González Laporte se manifestó en contra de la reforma al Poder Judicial y que está a detenido la inversión extranjera.

Club El Universal

Lee también

"No hemos recibido realmente ya de la mayoría de los empresarios nacionales y de empresarios extranjeros, alguna preocupación relacionada con la reforma al Poder Judicial", aseguró.

Incluso que la inversión presentada esta jueves para la creación de un centro de base de datos en Querétaro no tuvo alguna relación con el nuevo Poder Judicial.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

kicp/apr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.