Más Información

Sheinbaum felicita a diputados de Morelos por destitución de Uriel Carmona; señala pocos resultados del exfiscal

“No le importó que yo sea su hermana”; víctima narra presunto intento de violación por Cuauhtémoc Blanco
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó que este martes dará un informe sobre la adquisición de medicamentos, así como el fortalecimiento que tendrá el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
"Vamos a presentar el día de mañana el fortalecimiento del ISSSTE, nos toca el tema de salud, y además de informarles cómo van los medicamentos, la adquisición de medicamentos, etc.", señaló en la conferencia matutina de este lunes.
Detalló que el titular del ISSSTE, Martí Batres, va a presentar el programa del fortalecimiento, y que la idea es que los derechohabientes no se tengan que trasladar a diversos estados para ser atendidos.
Lee también Seguridad, mayor preocupación mediática en diciembre
La presidenta Sheinbaum Pardo, este domingo durante su informe de los 100 días de gobierno, destacó que la puesta en marcha del Plan de Licitación de Medicamentos e Insumos Médicos, ya ha representado a la fecha un ahorro de 23 mil millones de pesos.
Lee también “No regresará neoliberalismo; habrá continuidad de AMLO”, Sheinbaum
mahc