[Publicidad]
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo celebró que 2025 cerró con inflación a la baja, de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).
"Cerramos 2025 con inflación a la baja: 3.69 por ciento anual en diciembre, de acuerdo con Inegi", destacó Sheinbaum Pardo en sus redes sociales.
"El segundo piso de la Cuarta Transformación garantiza la fortaleza económica de México y la prosperidad compartida", aseguró.
Lee también Sheinbaum: Pemex va muy bien; en 2026 va a ser muy importante su trabajo, afirma
Además, compartió un gráfico de la baja inflación mensual en México que va de 4.66% hasta llegar a 3.69% el año pasado.
mahc/apr
[Publicidad]
mahc
[Publicidad]
Más información

Nación
Detienen a Ana Florella Fragoso, líder de célula "La Tía", ligada al Cártel Nueva Empresa; es vinculada al tráfico de migrantes

Estados
Vandalizan inmueble de varios pisos en sector residencial de Culiacán; rescatan a familia de la azotea

Mundo
Trump entrega la Medalla de Honor Espacial a astronautas de Artemis II; integraron nueva misión a la Luna tras más de 50 años

Espectáculos
"Coyote vs. Acme": por qué es uno de los estrenos que debes tener en el radar este fin de semana







