Más Información

Gobierno y empresarios activan 5 mesas de trabajo rumbo a revisión del T-MEC, reporta CCE; avanzarán “por separado” con EU y Canadá

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos

Jefe de los Pakal confirma compra de autos de colección; justifica bajo precio porque son destinados a "restauración”

Entre coronas y rosas con figuras de gallo, así luce la tumba de "El Mencho" en Zapopan; "halcones" vigilan el panteón
Al señalar que habrá recursos para los derechos y obras públicas, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo dijo que en abril comienza la construcción de los trenes de pasajeros.
Durante la conferencia matutina de este 2 de enero, explicó que en este momento siguen en la realización de estudios del Tren México–Nogales, México–Nuevo Laredo y México–Veracruz.
"(...) Hay recursos para carreteras y hay recursos para obras de agua pues es solamente administrar adecuadamente los recursos del pueblo. gracias, feliz año para todas y todos".
Lee también La mañanera de Sheinbaum, 2 de enero, minuto a minuto
Abundó que este año disminuyó el déficit respecto al año anterior, "y va a haber recursos para los derechos y va a haber recursos para obras públicas".
Detienen a sujeto con 2 maletas en Sinaloa; transportaba 54 paquetes de fentanilo y dosis de cristal

mahc/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









