Más Información

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"

“En México gobierna el pueblo, pero también gobernamos las mujeres”, afirma Sheinbaum; Trump insiste en que cárteles mandan en México

ONU adopta iniciativa de México para frenar la producción de drogas como fentanilo; es contra equipo para crear tabletas y cápsulas
La secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez informó que se estima que un millón 631 mil alumnos de educación básica, media y superior regresaron a clases presenciales en diversas modalidades.
Durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador , la titular de la SEP aseguró que en 15 estados han regresado a clases presenciales.
El número de escuelas abiertas son 24 mil 406 planteles en 730 municipios en los tres niveles educativos.
Explicó que hay una coordinación con el SNTE por lo que la estimación del regreso de los trabajadores de la educación es de casi 260 mil maestros y personal administrativo.
La maestra Delfina Gómez agradeció a las madres y padres de familia por su apoyo para un regreso a clases presenciales seguro para los alumnos.
También lee:
En la “mañanera” se transmitió video del secretario general del SNTE, Alfonso Cepeda, quien dijo que los maestros están listos para regresar de manera gradual a las aulas, con las tres "v": semáforo en verde, de manera voluntaria y con maestros vacunados, y agregó: volver a clases y la quinta uve, de victoria.
kl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









