Nación

Sentencian a 66 años de prisión a dos hombres; participaron en robo de tractocamión en la Tlaxcala-Puebla

Los sentenciados fueron detenidos en 2024 tras el reporte por robo de un tractocamión en la autopista Tlaxcala-Puebla

Dictan sentencia de 66 años contra dos hombres por robo, asociación delictuosa y secuestro. Fotos: Especiales
21/12/2025 |15:58
Daniela Wachauf
reportera de la sección NaciónVer perfil

Un juez dictó sentencia de 66 años de prisión contra Adrián Andrade Doroteo y también para Pedro Felipe Piedra Domínguez por los delitos de , robo de mercancía, asociación delictuosa, secuestro exprés y portación de inhibidores de señal.





En mayo de 2024, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana () de Puebla recibieron una alerta del Servicio de Emergencias 911, en el cual se reportó el robo de un tractocamión en la autopista Tlaxcala-Puebla.

Al ubicar la unidad, detuvieron a estas personas asegurándoles un inhibidor de señales; al solicitarles acreditar la propiedad del camión y mercancía, los tripulantes dijeron no contar con los documentos.

Club El Universal

Lee también

Posteriormente, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal () de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en Tlaxcala, quien aportó las pruebas y el juez dictó sentencia, además de una multa de 195 mil 426 pesos, para cada uno.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

mahc

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.