Más Información

Morenistas piden filtros contra narcocandidatos; “tiene que aspirantes sin corrupción”: Sánchez Cordero

Abogados explican si Rubén Rocha puede ser procesado ahora que pidió licencia; debe ser desaforado o renunciar, afirman
El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida , advirtió que se vive un grave problema en la frontera sur de México, en donde la llegada de centroamericanos se incrementó hasta en un 500%.
Puntualizó que para el tema de la Caravana Migrante Hondureña , no se enviarán Fuerzas Armadas a la frontera, simplemente se pidió apoyo al Instituto Nacional de Migración , a la Policía Federal y a la Comisión Nacional de Derechos Humanos.
Al comparecer ante comisiones unidas en la Cámara de Diputados, el funcionario federal aseguró que hasta el momento no se ha deportado a ninguna persona de nacionalidad alguna.
Anunció que se solicitará, en el transcurso del día, apoyo a la Organización de Naciones Unidas (ONU), para encontrar mecanismos de protección a los centroamericanos que buscan llegar a Estado Unidos por territorio nacional.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










