Decomisan cinco kilos de crystal en Aeropuerto de Tijuana

La sustancia iba escondida en una hielera con camarón crudo y fue descubierta por un binomio canino

Decomisan cinco kilos de crystal en Aeropuerto de Tijuana
Fotografía: Especial
Nación 22/04/2018 14:07 Manuel Espino Bucio Actualizada 14:33
Guardando favorito...

Agentes de la Policía Federal, adscritos al Aeropuerto Internacional de Tijuana, decomisaron una hielera con camarón crudo, que contenía en su interior siete bolsas de plástico transparente, con cinco kilogramos de crystal.

Con apoyo de un binomio canino, los elementos y el personal militar localizaron la droga en un paquete, procedente de Culiacán, Sinaloa, y que tenía como destino la ciudad de Tijuana, Baja California.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que al realizar la revisión el binomio canino modificó su comportamiento, por lo que al abrir la caja, los agentes localizaron una hielera que trasladaba camarón crudo y en la parte frontal siete bolsas de plástico transparente que contenían en total 4.730 kilogramos de una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como crystal.

El envío fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien verificará el tipo y peso exacto de la sustancia asegurada y continuará con las investigaciones correspondientes para dar seguimiento a las direcciones del remitente, así como del destinatario y deslindar responsabilidades.

mpb

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios