Adrián LeBarón ve lenta la investigación sobre ataque a su familia

14/05/2020
|
21:18
|
Manuel Espino
Adrián LeBarón ve lenta la investigación sobre ataque a su familia
Foto: especial

Adrián LeBarón ve lenta la investigación sobre ataque a su familia

14/05/2020
21:18
Manuel Espino
México
-A +A
El integrante de la familia LeBarón indicó "siempre hay avances, pero no son, que digamos, muy increíblemente brincadores"; se dijo contento porque no han liberado a ninguno de los 10 detenidos por este caso

Adrián LeBarón consideró que los avances en la investigación de la Fiscalía General de la República (FGR) sobre el ataque a nueve de sus familiares en Bavispe, Sonora, en 2019, son lentos.

Esta tarde el integrante de la comunidad mormona se reunió con el titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la FGR, Alfredo Higuera Bernal, para darle seguimiento a  las indagatorias iniciadas tras los hechos ocurridos en noviembre del año pasado entre los límites de Sonora y Chihuahua.

“Siempre hay avances, pero no son, que digamos, muy increíblemente brincadores, siento que están muy sobre los asuntos”, indicó al salir de la reunión en la sede de la SEIDO.

Sin embargo, Adrián LeBarón se dijo contento porque no han liberado a ninguno de los 10 detenidos por este caso.

“Estoy contento de haber venido porque al menos nos mandó decir el presidente, el fiscal que están pendientes de algunos casos, pero especialmente de la masacre de Sonora la investigación no está en cuarentena”.

Y añadió: “El caso como va, no han soltado a nadie de los detenidos, yo  estaba muy preocupado de los chismes que salían de que no eran, que sí eran, que eran inocentes, todo mundo reclama  inocencia y me da mucho gusto que no han soltado a los que se decían inocentes”.

Dijo que la Fiscalía General de la República tiene “a sus mejores hombres en el caso, yo quisiera ver maravillas, pero no funciona así”.

MAOT

Mantente al día con el boletín de El Universal

 
 

Comentarios