Adrián LeBarón

consideró que los avances en la investigación de la Fiscalía General de la República (FGR) sobre el ataque a nueve de sus familiares en Bavispe, Sonora, en 2019, son lentos .

Esta tarde el integrante de la comunidad mormona se reunió con el titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la FGR, Alfredo Higuera Bernal, para darle seguimiento a las indagatorias iniciadas tras los hechos ocurridos en noviembre del año pasado entre los límites de Sonora y Chihuahua.

“Siempre hay avances, pero no son, que digamos, muy increíblemente brincadores, siento que están muy sobre los asuntos”, indicó al salir de la reunión en la sede de la SEIDO.

Sin embargo, Adrián LeBarón se dijo contento porque no han liberado a ninguno de los 10 detenidos por este caso.

“Estoy contento de haber venido porque al menos nos mandó decir el presidente, el fiscal que están pendientes de algunos casos, pero especialmente de la masacre de Sonora la investigación no está en cuarentena”.

Y añadió: “El caso como va, no han soltado a nadie de los detenidos, yo estaba muy preocupado de los chismes que salían de que no eran, que sí eran, que eran inocentes, todo mundo reclama inocencia y me da mucho gusto que no han soltado a los que se decían inocentes”.

Dijo que la Fiscalía General de la República tiene “a sus mejores hombres en el caso, yo quisiera ver maravillas, pero no funciona así”.

MAOT

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses