En la colonia Sagitario, en Ecatepec, dos hombres a Sergio del vehículo con el que trabajaba como chofer de aplicación. Además de perder el dinero invertido en la compra del automóvil, el joven pagó 20 mil pesos por gastos médicos en un hospital privado, debido a que no cuenta con seguro popular.

Sergio se tituló en Derecho, en la Facultad de Estudios Superiores Aragón (FES Aragón), pero ante la falta de oportunidades laborales, su mamá decidió apoyarlo invirtiendo el dinero de su jubilación en la compra de un coche para que el joven generara los ingresos necesarios para la supervivencia de ambos.

“Avanzamos dos estaciones del Metro, a la altura de Plaza Aragón, uno de los dos chavos que subí me agarró desprevenido con la pistola. Amenazado con el arma me orillé, se cambió de lugar, me pasaron atrás del asiento y terminaron el viaje en la aplicación para manejar hasta Sagitario”, describió a EL UNIVERSAL.

En una calle solitaria, uno de los asaltantes pateó a Sergio en el estómago, extremidades y cabeza, e intentó estrangularlo con la rodilla para dejarlo inconsciente porque el muchacho alcanzó a reconocer sus rostros y juró denunciarlos.

Cuando los delincuentes huyeron con el coche y las pertenencias de Sergio, un desconocido de una base de taxis cercana que pasó por la calle le ofreció ayuda, lo subió a su vehículo y lo llevó a un hospital cercano.

Leer también:

“Tuve fractura de hombro, se me reventó la ceja, me dejó varias contusiones y estuve inconsciente un rato porque, yo no me acuerdo, pero creo que me dieron con un tubo en la cabeza cuando me resistí”, describió.

Aunque se encontraba herido, Sergio estaba preocupado porque no podría pagar los gastos de hospitalización, así que solicitó salir bajo su propia responsabilidad.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.