X

Confirma sector empresarial plan de reactivación económica con el gobierno federal

“Ya se está trabajando en ello, en los próximos días se presentará con el gobierno federal”, aseguró Francisco Cervantes, líder de la CONCAMIN, a su salida de Palacio Nacional

Confirma sector empresarial plan de reactivación económica con el gobierno federal
Foto: Especial
Nación 01/09/2020 13:03 Alberto Morales y Pedro Villa y Caña Actualizada 13:15
Guardando favorito...

Dirigentes de la Concanaco, Concamin y Consejo Mexicano de Negocios señalaron que junto con el gobierno federal preparan un nuevo plan de reactivación económica que esperan presentar en los próximos días.

“Ya se está trabajando en ello, en los próximos días se presentará con el gobierno federal”, aseguró Francisco Cervantes, líder de la CONCAMIN, a su salida de Palacio Nacional donde el presidente Andrés Manuel López Obrador dio un mensaje, con motivo de su Segundo Informe de Gobierno.

Antonio del Valle, del Consejo Mexicano de Negocios, señaló que “la única forma de salir de esta crisis es todos juntos” y lograr los niveles que se tenían antes de la pandemia.

José Manuel López Campos, presidente de Concanaco Servytur, dijo que en el mensaje del Presidente se tocaron temas fundamentales como las medidas adoptadas para pandemia, la seguridad, la reactivación económica, el combate a las grandes de desigualdades, así como el reconocimiento hacia los empresarios.

También lee: "No es por presumir...", "pseudoecologistas", y otras frases del Segundo Informe de AMLO

kl

Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones