Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido
La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, reconoció y felicitó a todos los adultos mayores en su día, además celebró que el programa de pensión para su bienestar, hasta el momento, beneficie a 11.5 millones de derechohabientes.
La titular de la dependencia, destacó que el programa de Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores nació en la Ciudad de México en 2001, cuando el presidente López Obrador fue jefe de Gobierno.
A través de un comunicado, indicó que por primera vez, en 2024 la pensión tendrá un aumento significativo del 25 por ciento, hasta llegar a seis mil pesos bimestrales.
Lee también: ¿Cómo pedir visita domiciliaria para la pensión Bienestar?
Añadió, que la pensión es un reconocimiento por sus enseñanzas y legado, lo que ha permitido que el país conserve su cultura y tradición familiar.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









