PAN, PRI y PRD en San Lázaro alistan cónclave para definir agenda de contención contra AMLO

De acuerdo con los próximos coordinadores parlamentarios del PAN, Jorge Herrera; del PRI, Rubén Moreira; y del PRD, Luis Espinosa Cházaro; de este encuentro quedará definida la agenda legislativa común con la que concurrirán a los próximos tres años de Legislatura

Habrá reunión de los próximos legisladores de la coalición Va por México
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Nación 17/08/2021 09:05 Horacio Jiménez y Antonio López Actualizada 09:12
Guardando favorito...

Como lo adelantó EL UNIVERSAL, el próximo sábado 21 de agosto, las tres bancadas que conforman el bloque opositor de Va Por México en la Cámara de Diputados tendrá su primera reunión plenaria de cara al inicio de la 65 Legislatura que será el próximo 1 de septiembre.

De acuerdo con los próximos coordinadores parlamentarios del PAN, Jorge Herrera; del PRI, Rubén Moreira; y del PRD, Luis Espinosa Cházaro; de este encuentro quedará definida la agenda legislativa común con la que concurrirán a los próximos tres años de Legislatura.

Según el programa inicial, este cónclave legislativo se llevará a cabo el próximo sábado en el auditorio Aurora Jiménez de la Cámara de Diputados y será de las 9:30 de la mañana y concluirá después del mediodía.
 

A su llegada a los legisladores opositores se les entregará un “kit de bienvenida” con un cubrebocas con el logo de la coalición legislativa Va por México, y algunos insumos de papelería.

Están confirmadas las asistencias y mensajes políticos de los tres líderes nacionales del PAN, Marko Cortés; del PRI, Alejandro Moreno; y del PRD, Jesús Zambrano.

También intervendrán los coordinadores del PAN, Jorge Herrera; del PRI, Rubén Moreira; y del PRD, Luis Espinosa Cházaro.

Y habrá una foto oficial de los casi 200 diputados federales que conforman esta oposición legislativa.

También lee: Va por México, a años luz de ser oposición competitiva: Gustavo Madero

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios