[Publicidad]
Rosa Icela Rodriguez , titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), aseguró que se tienen plenamente identificadas las causas de los hechos violentos registrados en los últimos días en Jalisco, Guanajuato, Michoacán, Baja California y Chihuahua.
Al encabezar la conferencia de prensa del Gabinete de Seguridad del gobierno federal, la secretaria de Seguridad aseguró que pese a estos actos de violencia “hay gobernabilidad y estabilidad en el país”.
“En el país hay gobernabilidad y estabilidad. Reiteramos el llamado del Presidente de México a la población a estar tranquila e informada. Las causas se tienen plenamente identificadas y aquí se dará información al respecto. Continuaremos trabajando todos los días y a toda hora en coordinación con gobernadores, gobernadoras para garantizar la paz", dijo.
En el Salón Tesorería, Rosa Icela Rodríguez afirmó que desde que se tuvo conocimiento de estos hechos de violencia, se ha mantenido comunicación permanente con los gobernadores y fiscales de los estados de Jalisco, Guanajuato, Michoacán, Baja California y Chihuahua.
ed
[Publicidad]
Más información

Estados
Detienen a dos civiles armados durante enfrentamiento en Culiacán; uno resultó lesionado

Mundo
Polonia denuncia violación en su espacio aéreo por incursión de helicóptero ruso; activan sistemas de defensa terrestre

Espectáculos
La Maldita Vecindad celebrará el Día de Muertos con una mega ofrenda y concierto en la Arena Ciudad de México

Mundo
La OMS ve "primeros signos alentadores de progreso" en lucha contra el ébola el Congo; nuevos casos han disminuido







