Después de haber sido ratificado hace unos días en el Senado, Roberto Lazzeri llegó este martes 23 de junio a Washington para asumir la titularidad de la embajada de México en Estados Unidos.
La embajada mexicana en territorio estadounidense indicó que Lazzeri llega "con una agenda clara": "Proteger a nuestra comunidad, impulsar la prosperidad compartida de América del Norte y construir acuerdos que sirvan a ambos países".
Lazzeri declaró en sus redes, en el marco de su ratificación, que la relación bilateral entre ambos países exige, por su densidad histórica, escala económica y profundidad humana.

Lee también Instalan Comisión Bicameral de Seguridad Nacional; busca fortalecer estrategia ante retos pendientes
"La relación bilateral entre ambos países exige, por su densidad histórica, escala económica y profundidad humana, una representación que conjugue rigor técnico, sensibilidad política y compromiso con la dignidad de México y de las comunidades mexicanas en el exterior", escribió.
El embajador ya tuvo participación en las rondas de conversaciones con Estados Unidos por el T-MEC.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
aov
sin interrupciones.
sin límites.