Más Información

Anulan criterio de oportunidad a Raúl Rocha Cantú; reactivan orden de aprehensión contra dueño de Miss Universo

Sheinbaum: Con Trump se busca el mejor acuerdo en todos los temas; "sin pelearnos y cabeza fría", afirma

Primer ministro de Canadá asegura que Trump no le ha planteado abandonar el T-MEC; solo "revisarlo y ajustarlo", dice
De manera sorpresiva, el senador Ricardo Monreal Ávila notificó este jueves a la Mesa Directiva su reincorporación al Senado de la República, luego de haber solicitado licencia para buscar la coordinación nacional de Morena.
Fuentes de la Cámara Alta señalaron que Monreal respondió así al llamado de los más altos niveles del partido para que retome su escaño y siga ayudando al Movimiento de la Cuarta Transformación, en temas como los nombramientos que no se han concretado en el Poder Judicial, órganos autónomos y tribunales administrativos, además de otros pendientes legislativos.
Lee también Morena oculta los gastos de “corcholatas” hasta 2024
Ricardo Monreal comentó a EL UNIVERSAL que “es probable” que este mismo jueves se reincorpore a sus actividades legislativas, mismas que seguirá alternando con la cátedra en las aulas de la UNAM.
En el grupo parlamentario de Morena han causado molestia las posturas del senador Alejandro Rojas Díaz Durán, suplente de Ricardo Monreal, ya que lo consideran un opositor dentro de la banca, con puntos de vista contrarios a los de la mayoría y críticas al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
tjm/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










