[Publicidad]
Con un 52.8% de las actas computadas para la elección de ministros y ministras de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Hugo Aguilar se perfila a ser el presidente al ser el candidato con más votos.
Hugo Aguilar encabeza la lista con 2.7 millones de votos, equivalente al 5.1%.
En la lista de mujeres están Lenia Batres, con 2.6 millones; Yasmín Esquivel, 2.2 millones; Loretta Ortiz, 2.2 millones; María Estela Ríos, 2 millones y Irene Herrerías Guerra, 1.3 millones.
En la lista de hombres, después de Hugo Aguilar están Giovanni Figueroa, con 1.4 millones; Irving Espinosa, 1.4 millones y Isaac de Paz Gonzáles, 1.4 millones de votos.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
apr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
SSC conmemora el 23 aniversario del programa "Conduce sin alcohol"; realizó más de 2 millones de pruebas

Estados
Tras cancelar Pase Turístico, Nuevo León ofrece incentivos para regularizar autos con placas foráneas; trámite costará 5 mil 865 pesos

Nación
Aranceles y revisión del T-MEC, principales líneas de negociación con EU; Sheinbaum prevé conversaciones a finales de septiembre

Nación
Despliegan Misión ECO en Guerrero y Michoacán ante evolución de tormenta tropical “Polo”; llaman a tomar medidas preventivas







