[Publicidad]
politica@eluniversal.com.mx
El vocero de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, Héctor Yunes Landa , consideró que las renuncias de Carlos Urzúa y de Javier Jiménez Espriú al gabinete de Andrés Manuel López Obrado r respondieron a un acto de conciencia y autocrítica.
A través de un mensaje en su cuenta en la red social de Twitter , Yunes Landa dijo que Urzúa y Espriú pusieron a salvo su honorabilidad y trayectoria por lo que cuestionó cuándo hará lo mismo el secretario de Salud, Jorge Alcocer, para dejar de ser empleado de su subsecretario, Hugo López-Gatell y cómplice de la tragedia que ha significado la pandemia del Covid-19.
“En un acto de conciencia y autocrítica, @CarlosM_Urzua (SHCP) y @JimenezEspriu (SCT) renunciaron al gabinete de @lopezobrador_, poniendo a salvo honorabilidad y trayectoria. ¿Cuándo hará lo mismo Jorge Alcocer (SS) para dejar de ser empleado de Gatell y cómplice de esta tragedia?”, posteó el priista veracruzano.
grg
[Publicidad]
Más información

Estados
Destruyen túnel huachicolero en Tlaxcoapan, Hidalgo; suman 19 estructuras inhabilitadas en la actual administración

Nación
Avanza en Senado reforma contra la piratería y pasa al pleno para su discusión; modifican sanciones por parodias y memes

Mundo
Anthropic y OpenAI advierten sobre riesgos de la IA para la humanidad; ante la ONU piden reglas globales para esa tecnología

Espectáculos
En medio de señalamientos de acoso, Julio Iglesias cumple 83 años






