[Publicidad]
El extitular de la Comisión Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia , buscará ser candidato a la gubernatura de Campeche por el Partido del Trabajo .
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, señaló que por ahora es precandidato y que serán los campechanos quienes definan al candidato en lugar del presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Venimos trabajando con el Partido del Trabajo desde hace un año… soy precandidato en este momento”, comentó.
Agregó es el PT es un partido estable, de izquierda, con presencia en entidades federativas y a nivel nacional, y que puede crecer.
Leer también: “Vengo por Campeche”; se destapa Layda Sansores
El excomisionado señaló que simpatiza con la idea de combatir la corrupción en el país.
[Publicidad]
Renato Sales Heredia fue nuevo Comisionado Nacional de Seguridad (CNS) en sustitución de Monte Alejandro Rubido, durante el gobierno de Enrique Peña Nieto.
Previamente fue subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), de la Procuraduría General de la República (PGR) y antes procurador general de Justicia de Campeche.
hm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Gobierno de Javier Milei modifica Ley de Migraciones; prohíbe ingreso a extranjeros que manifiesten "mensajes de odio" contra Argentina

Metrópoli
Fiscalía CDMX aprehende a Virginia "N", presunta responsable de despojos en la Colonia del Valle; fue detenida en la colonia Doctores

Espectáculos
Policía de Las Vegas asegura que no existen denuncias por agresión sexual contra Jared Leto

Metrópoli
Vinculan a proceso a presunto integrante de célula de narcomenudeo; está acusado de un homicidio ocurrido en Coyoacán en 2025






