Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido
Al manifestar de forma sarcástica que “Quiero que se haga una revisión sobre las referencias al comunismo”, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que esta semana y la próxima continuarán las conferencias vespertinas en Palacio Nacional para defender el contenido de los nuevos libros de texto gratuitos de la SEP con el objetivo, indicó, de que se ponga al descubierto “lo mentiroso y cretino que son los conservadores”.
El Mandatario federal señaló que sus opositores son capaces de calumniar y de mentir sobre el contenido de estos libros para defender sus intereses, privilegios y por su ideología conservadora, clasista y racista.
“Van a continuar los diálogos circulares de los libros de texto porque es muy interesante que se conozca libro por libro, que se vaya poniendo al descubierto lo mentiroso y lo cretino que son los conservadores que son capaces de calumniar, de mentir todo en función de sus intereses, sus privilegios y también por su ideología conservadora, clasista, racista.
Lee también Presume AMLO apoyo de SNTE a contenidos de nuevos libros de texto
“Por eso es muy bueno el debate y toda esta semana por la tarde se va a seguir informado sobre los libros y la próxima semana también van a estar matemáticos, científicos que elaboraron los contenidos de los libros para explicar y desmentir el que no hay matemáticas. Quiero a ver, que se haga una revisión sobre las referencias al comunismo”, dijo.
En conferencia de prensa matutina, el presidente López Obrador agregó: “Ayer me decía una persona que había escuchado que en el libro de tercero, de cuarto de primaria se hablaba de cuestiones sexuales. O sea, vamos a revisarlo todo, nada más para que vean cómo son de falsarios estos corruptos, todo en su afán de regresar por sus fueros para seguir robando para decirlo así con mucha claridad”.
Lee también Gobierno de Chihuahua impugna ante la Corte distribución de libros de texto
maot
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








