[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que los puentes largos permanecerán al menos un año más con el objetivo de ayudar al sector turístico para enfrentar el impacto económico que ha generado la pandemia del Covid-19 .
En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal indicó que fue Miguel Torruco, secretario de Turismo ( Sectur ), quien le pidió a nombre de los empresarios de la rama turística el que estos puentes continuaran.
“Esta es otra contribución de nuestros héroes, van a seguir gobernando y ayudando, Entonces si para el nuevo calendario escolar se considera lo mismo de antes, los puentes, con la idea de reforzar y de ayudar al sector turístico”.
El mandatario indicó que el sector turístico fue una de las actividades económicas más afectadas por la pandemia al registrar un considerable número de pérdida de empleos.
“Ahora por esta circunstancia especial y para apoyar al turismo que fue de las actividades económicas más afectadas, donde más pérdidas de empleo ha habido”, dijo.
[Publicidad]
grg
[Publicidad]
Más información

Articulista Invitado
Parteras indígenas: guardianas del linaje, defensoras de derechos

Melissa Ayala
A quienes empiezan a estudiar Derecho

Mundo
Criptomonedas, en medio de regulación desigual y controversias en América Latina

Estados
Fuerte tormenta inunda calles de Sonora; caen árboles y postes de la CFE






