Logo eluniversal
Darkmode el universal plus
UsuarioUsuario
Usuario

  • Mi cuenta
  • Cerrar sesión
Secciones Plus
Las plus de hoy
Nación
Corte 2.0
Mujeres a seguir
Periodismo de investigación
El Uni Explica
Gabinete de Sheinbaum
Mundo
Donald Trump
Metropoli
Estados
Narcotráfico
Opinión
Economía
Universal Deportes
Espectáculos
Cultura
Confabulario
Tendencias
Ciencia y Salud
Techbit
Menú
De Última
Destinos
Autopistas
Tiempo de relojes
MXM
Ver versión impresa del día
Newsletters
  • Ir al sitio principal

“Postura de México genera divisiones”: afirman especialistas

Consiente violación a los DH: expertos; revive discurso de Guerra Fría, dicen

El presidente Andrés Manuel López Obrador presidió ayer la VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños. Foto: Presidencia.
El presidente Andrés Manuel López Obrador presidió ayer la VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños. Foto: Presidencia.
Nación | 19-09-21 | 01:29 | Actualizada | 08-11-21 | 16:10 |
Logo de Redacción null
Redacción
Ver perfil

Colombia rechaza participación de Maduro en cumbre de la Celac

Colombia rechaza participación de Maduro en cumbre de la Celac

Opinión

Juan Carlos Machorro

El costo de romper el equilibrio: seis meses del nuevo Poder Judicial

Juan Machorro

Alberto Martínez Romero

La lección de atención de crisis que nos llegó desde Italia 

Alberto  Martínez

Elio Masferrer Kan

La complejidad del campo político religioso mexicano 

Elio Masferrer Kan

Lo más leído

Comisión Permanente del Congreso de la Unión en el recinto del Senado de la República (20/06/2026). Foto: Luis Carlos Rodríguez / EL UNIVERSAL

Elecciones 2027: avala Permanente licencia a 11 "corcholatas" de Morena; ellos son los aspirantes

Foto: EL UNIVERSAL

Pemex y Petrobras firman Memorando de Entendimiento; cooperarán en exploración, producción y refinación

El entonces fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, en conferencia de prensa sobre el caso Teuchitlán, en Jalisco (19/03/2025). Foto: Galo Cañas/ Cuartoscuro

La fortuna de Gertz Manero, al descubierto; 13 casas y terrenos, vehículos de lujo y 18 mdp en joyas, en su declaración

Roberto Lazzeri Montaño, director General de Nacional Financiera. Foto: Cuartoscuro

Roberto Lazzeri llega a Washington para asumir embajada de México; sus objetivos "proteger a nuestra comunidad y construir acuerdos"

Copyright © Todos los derechos reservados | EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos