La aspirante a la candidatura presidencial del PAN, Margarita Zavala, condenó la “maniobra” protagonizada por algunos senadores panistas que dio lugar a la designación de Ernesto Cordero como presidente de la Mesa Directiva en el Senado de la República, “por haberse llevado a espaldas del partido”.

También rechazó que el procurador Raúl Cervantes sea el próximo fiscal General de la Nación, toda vez que quien ocupe esté cargo debe ser independiente y autónomo, “el procurador no cumple con estas dos condiciones”.

La esposa del ex presidente Felipe Calderón, sostuvo en un video en sus redes sociales , que lo sucedido en el Senado revela la “falta de liderazgo” en el PAN, “pues no tienen método ni candidato de cara al 2018, pero tampoco tenemos presidente de partido”, expresó.

Afirmó que Ricardo Anaya sólo ha utilizado la presidencia de Acción Nacional para esconder su “indefinición y sus asuntos personales”, por lo que acusó al queretano de ser un “factor de división”, y solicitó por tercera vez, que Anaya Cortés renuncie al partido.

“Hago un llamado urgente a los órganos de gobierno del PAN a que defina ya un método para designar al candidato más competitivo de Acción Nacional a la Presidencia de la República. México vive hoy momentos críticos todavía estamos en momento de actuar, esta división no debe continuar”, externó

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses