[Publicidad]
Tomas Zerón, ex titular de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR
, y ex funcionarios de todos los niveles señalaron que con relación a la instalación de Comisión para la Verdad y Acceso a la Justicia para el caso Ayotzinapa , “ trabajamos con el mayor de nuestros esmeros para esclarecer los hechos acontecidos en contra de los estudiantes de la normal “Raúl Isidro Burgos” el 26 y 27 de septiembre del 2014 en Iguala, Guerrero ”.
Mediante un comunicado el ex funcionario dijo que durante ese tiempo , los funcionarios que intervinieron en el caso “nos dimos a la tarea cada uno, en el ámbito de su competencia de emprender búsquedas, investigaciones y actuaciones en primer término para encontrar a los estudiantes y, segundo, para llevar a la justicia a los perpetradores”.
Señaló su disposición de colaborar con la Comisión y reafirmó que su desempeño personal siempre fue apegado a derecho, a favor de los estudiantes y sus familias, “siempre con la firme convicción de llegar a la verdad de los hechos”, dijo.
Finalmente mencionó que son: “bienvenidos todos los esfuerzos para clarificar lo acontecido en esos días”.
[Publicidad]
Más información

Nación
Seguridad revisará actuación de elementos en detención en Aguascalientes; Tere Jiménez llama por teléfono a Harfuch para revisar caso

Universal Deportes
Neymar confirma el final de su ciclo con la Selección de Brasil tras la Copa del Mundo de 2026

Tendencias
¿Cómo hacer pintura blanca con cal?; así puedes preparar tu propia mezcla ecológica y económica

Nación
SEP ordena cerrar escuelas militarizadas; advierte que educación castrense es exclusiva del Ejército






