El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, recibió en sus oficinas a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y al presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, Ricardo Monreal Ávila, dos de los políticos que aspiran a la candidatura de Morena a la Presidencia de la República para 2024.

En redes sociales, la mandataria y el líder de los senadores de Morena dieron cuenta del encuentro a puerta cerrada y cuya finalidad, informaron, fue dialogar sobre la agenda legislativa en la capital.

En Twitter, Monreal calificó la reunión de amigable y sincera: “Nos reunimos con el secretario de Gobernación, @adan_augusto López, y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum (@Claudiashein), para revisar la agenda legislativa de la capital. Encuentro amigable y sincero; la unidad de propósitos siempre genera buenos resultados”, escribió.

Por su parte, Sheinbaum sub- rayó que se trató de un encuentro convocado por el titular de la Secretaría de Gobernación.

“Hoy tuvimos una fructífera reunión convocada por el secretario de gobernación @adan_augusto, con el senador @RicardoMonrealA sobre agenda legislativa para la Ciudad. #LaTransformaciónAvanza”, publicó.

Monreal externó hace unos días que buscaría un acercamiento con la jefa de Gobierno, Claudia Sheimbaum, como lo había hecho anteriormente con el canciller Marcelo Ebrard y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses