23 | MAY | 2019
La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky
La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky

Sería terrible y espantoso que Monreal esté detrás de "pausa" en candidatura de Barbosa: Yeidckol

12/04/2019
16:18
Misael Zavala
Ciudad de México
-A +A
La presidenta nacional de Morena dijo que la resolución del Tribunal Electoral ratifica a Miguel Barbosa como candidato del partido

La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, afirmó que la resolución del Tribunal Electoral ratifica a Miguel Barbosa como candidato de Morena al gobierno de Puebla y sólo es un trámite que resolverá hoy la dirigencia de su partido. 

En entrevista con EL UNIVERSAL, la líder de Morena dijo que el tribunal decidió validar la candidatura de Miguel Barbosa y lo único que piden es que su partido fundamente y motive cómo llegaron a la decisión de que él es el candidato. 

"Barbosa es el candidato de Morena y es el candidato de nuestra coalición. Y obviamente va a demostrar que fue nuestra mejor opción y que los poblanos votarán por él en las elecciones", dijo. 
 

Artículo

Difunden audio; ‘bromean’ con muerte de Barbosa

Abogado de Armenta Mier propone inyectarle miel; “Estoy preparado para vivir”, asegura candidato de Morena

Expresó que Alejandro Armenta miente ampliamente al decir que la encuesta la ganó él, cuando en todos los reactivos Miguel Barbosa salió con mayor ventaja. 

Ante eso, Polevnsky pidió a Armenta regresar al Senado a hacer algo útil y dejar de dañar al partido Morena. 

"Es una estrategia sucia perversa y corrupta que han tratado de hacer para ensuciar la candidatura y la campaña", indicó. 
 

Artículo

Alejandro Rojas acusa a Barbosa de adquirir casa de Miguel de la Madrid de manera corrupta

El morenista indicó que la FGR debe abrir una investigación contra Barbosa por los presuntos delitos de “lavado de dinero, corrupción y enriquecimiento ilícito”
Alejandro Rojas acusa a Barbosa de adquirir casa de Miguel de la Madrid de manera corruptaAlejandro Rojas acusa a Barbosa de adquirir casa de Miguel de la Madrid de manera corrupta

"Armenta ha sido muy mal agradecido porque llegó al Senado por una encuesta, gracias a Morena y al presidente Andrés Manuel López Obrador", agregó.

La dirigente partidista expresó que sería terrible y espantoso que el Senado Ricardo Monreal esté detrás de eso. 
"Quiero pensar que Ricardo Monreal está ocupado con trabajos muy importantes que están en el Senado y solo se cuelgan de él", afirmó.

cg

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios