Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica

Aumenta a dos la cifra de fallecidos por colapso de edificio en Calzada San Antonio Abad; Togo, el perro rescatista hizo marcaje
Ciudad de México.- Ante las elecciones que se avecinan este año en los estados, la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, afirmó que en su partido son muchas las sabandijas que se han infiltrado y muchos que le están echando el ojo al instituto político de mayor peso en el país.
“Son muchas las sabandijas que se nos han infiltrado, son muchos los que están echándole el ojo”, declaró durante un evento de mujeres en la Ciudad de México.
La dirigente partidista pidió a los militantes de Morena cerrar filas para cuidar a su partido porque “cuando vienen los procesos electorales, los demonios andan sueltos, todo mundo quiere meter mano, todo mundo quiere decidir, aunque no le toque”.
“Están desatados, también porque ven el poder y muchos se dedican a vender candidaturas, por eso están desatados", dijo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









