Más Información

Ningún gobierno extranjero puede entrar a nuestro territorio: Sheinbaum; aquí se topan con principios y el pueblo de México, dice

Caso Rocha: No hay elementos para detención de funcionarios acusados, dice FGR; pide a EU ampliar información

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha
La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), amplió la suspensión de sus actividades presenciales durante todo el mes de junio debido a la pandemia por el Covid-19 .
Añadió que, además de controversias constitucionales, los recursos de amparo en revisión, acciones de inconstitucionalidad y el resto de asuntos que regularmente conocen los ministros, ya podrán tramitarse en línea.
En julio próximo, cuando se tenía previsto el primer periodo de receso del año, los ministros acordaron no tomarse esos días debido a que consideraron que con las nuevas medidas incrementará su carga de trabajo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









