[Publicidad]
El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador reiteró esta tarde que respetará la autonomía de los poderes legislativo y judicial ; agregó que habrá coordinación con los legisladores de Morena porque hay identificación de objetivos, pero no se dará “línea”.
En un mensaje en Twitter, López Obrador informó de la reunión que tuvo hoy, en su casa, con el senador electo Ricardo Monreal “probable dirigente de nuestro movimiento en esa Cámara del Poder Legislativo ”, con quien, dijo, se puso de acuerdo para trabajar juntos.
“Nos estamos poniendo de acuerdo porque vamos a trabajar de manera coordinada, estoy consciente y he hecho el compromiso de que debemos de actuar con el Poder Judicial y el Poder Legislativo” tal como dijo en su mensaje el martes, al recibir su constancia de presidente electo.
“No voy a encabezar al poder de los poderes. Yo voy a representar al Estado mexicano y voy a ser representante del Poder Ejecutivo. No vamos nosotros a dar línea a los poderes autónomos, a los poderes independientes.
“Pero sí va a haber mucha colaboración porque hay identificación. Venimos de un movimiento que tiene como propósito acabar con la corrupción y buscar la justicia”, indicó en su mensaje.
lsm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Hutíes reivindican ataque a instalaciones de la mayor petrolera de Arabia Saudita; es en respuesta a bombardeos en ciudad de Yemen

Mundo
Movimiento de "Las Cucarachas" pone fin a las protestas en India; ocurre tras dimisión de ministro de Educación

Estados
Detienen a “El Ojón”, presunto líder de célula generadora de violencia entre Guanajuato y Michoacán; caen otros 9 presuntos integrantes

Destinos
¿Cuándo es la carrera nocturna de calaveritas en CDMX?






