18 | SEP | 2019
Reaparece Muñoz Ledo con migrantes del Congo: "cualquier nación no racista, les da cobijo"
Foto: tomada de la cuenta de Twitter: @PMunozLedo

Reaparece Muñoz Ledo con migrantes del Congo: "cualquier nación no racista, les da cobijo"

18/08/2019
19:00
Redacción
-A +A
El presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados dijo que los refugiados le platicaron sobre “la experiencia de violencia que los trajo a nuestro país”

El presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, reapareció este domingo para defender la migración, luego de que lo operaran de la vesícula el pasado 24 de julio.

El diputado de Morena se reunió con personas provenientes del Congo que han buscado refugio en México e insistió en su defensa de la migración al exponer, por lo que escribió en su cuenta de Twitter: “cualquier nación no racista no solo permite el libre tránsito de quienes huyen de su país, también les da cobijo”.

En su red social subió una fotografía del encuentro con esa frase y expresó que estas personas platicaron “la experiencia de violencia que los trajo a nuestro país”.

Muñoz Ledo ha cuestionado en sus más recientes declaraciones públicas la política migratoria del gobierno federal tras los acuerdo con Estados Unidos para no permitir el tránsito de migrantes de Centroamérica por territorio mexicano, los cuales se dirigen al norte.
 

cev

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios