Más Información

SAT solicitará pago de 51 mil mdp a Grupo Salinas para enero de 2026; llama a cubrir deudas correspondientes

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Recapturan en Jalisco a "Delta 1", operador de alto rango del CJNG; llevaba su proceso penal en prisión domiciliaria
El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, advirtió que sus representaciones en el Congreso de la Unión no avalarán ninguna reforma “que limite la libertad de expresión ”, aunque sea propuesta por alguna de las fracciones de la llamada cuarta transformación .
"El PRI no avalará ninguna reforma que limite la libertad de expresión en México. Si la bancada oficial la aprueba, acudiremos a tribunales nacionales e internacionales para defender los derechos de los periodistas y de quienes se expresan en redes sociales", escribió Moreno en su cuenta de Twitter.
Durante su reunión plenaria, el grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT) en la Cámara de Diputados anunció que buscará regular a los medios de comunicación "para evitar que se conviertan en un instrumento fundamental de la derecha en las elecciones del 2021 y del 2024".
Los dichos fueron hechos por el diputado petista Óscar González Yáñez, y luego la bancada del PT se deslindó de lo que, dijeron, son intenciones legislativas particulares del congresista.
rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









