Más Información

"El Bótox", extorsionador de limoneros, llega trasladado a CDMX; se le considera líder de "Los Blancos de Troya"

Marina reporta cuatro elementos dados de baja y detenidos por huachicol fiscal; hermanos Farías Laguna siguen en proceso legal

Pésima semana para el transporte ferroviario en España; reportan cuarto accidente, ahora en Asturias
La Dirección Nacional Extraordinaria (DNE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador que precise a qué y a quiénes se refiere con la declaración hecha este sábado sobre un “ golpe de Estado ”, en el que la mayoría lo respaldaría.
López Obrador expresó que la mayoría de la población “no permitirá otro golpe de Estado como el que derrocó Francisco Madero ” en la época revolucionaria, declaraciones que el PRD consideró que “buscan desviar la atención de los problemas graves que enfrenta su administración”.
"Cada vez hay más desencanto por la falta de seguridad y la recesión económica actual, por la cual no se ha alcanzado el crecimiento que prometió y se ha registrado un 0% de crecimiento económico", expresó la DNE en un comunicado.
El PRD también afirmó que en el gobierno de López Obrador “abunda la oposición” y le exigió exponer “políticas claras en materia de seguridad y economía”.
cev
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









