13 | NOV | 2019
Políticos, escritores y amigos acuden a funeral del padre de Marcelo Ebrard
Funeraria donde velan los restos del padre del canciller Marcelo Ebrard / FOTO: Iván Stephens

Políticos, escritores y amigos acuden a funeral del padre de Marcelo Ebrard

14/10/2019
00:01
Pedro Villa y Caña y Alberto Morales
-A +A
Asistieron a expresar su pésame secretarios de Estado, legisladores y figuras como Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, entre otros

Funcionarios de Presidencia, Secretarios de Estado, legisladores, escritores y amigos cercanos acudieron a una funeraria de esta capital a dar el último adiós y sus condolencias al canciller Marcelo Ebrard, por la muerte de su padre Marcelo Ebrard Maure, quien falleció la noche del sábado.

A la agencia funeraria de Félix Cuevas, en la Colonia Del Valle de la Cuidad de México, llegó el Consejero Jurídico de Presidencia, Julio Scherer Ibarra; los subsecretarios de Relaciones Exteriores, Jesús Seade y Julián Ventura.

También acudieron a presentar sus condolencias, los secretarios de la Defensa, general Luis Cresencio Sandoval; de la Marina, almirante José Rafael Ojeda.

El Secretario de Turismo, Miguel Torruco; los coordinadores parlamentarios de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, y del Senado, Ricardo Monreal, quien expresó: “La vida cuando uno pierde a su padre nunca se recupera”.

También asistieron a expresar su pésame, el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solorzano y la escritora y periodista Elena Poniatowska.

rmlgv

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios