A 79 días del inicio de su administración, el Presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció qué todavía hay “muchas inercias” y “malas mañas” de personas que no entienden que “esto ya es distinto”.

Lo qué pasa es qué hay muchas inercias, tengo que estar pendiente, porque ahí se quedaron las malas mañas no han entendido que esto ya es distinto ”, declaró López Obrador.

Todavía hay gente en el gobierno que no quiere entender, vamos a ver quién se cansa primero porque o entienden o entienden. Tenemos que cambiar las cosas ”, aseguró durante la presentación del programa " Sembrando Vida" para Durango.

En su discurso, López Obrador dijo que a su llegada a esta localidad le pidieron que actuara porque están desalojando a quienes tiene crédito del Infonavit . “Ya di la instrucción de que no se desaloje a nadie y así va a ser”.

No obstante, una persona le pidió su intervención porque, dijo, los están desalojando de casas del Infonavit por presuntos integrantes del crimen organizado.

“Son las casas que vendió Vicente Fox a Scrap”,

le dijo el hombre al mandatario.

Al iniciar su discurso, el Presidente López Obrador dijo que como parte de su gira de trabajo hoy visitó el complejo penitenciario de las Islas Marías, que se encuentran 180 kilómetros de Mazatlán, Sinaloa.

iarp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses