Los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) respaldan la defensa que hizo Carlos Slim por el proyecto del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México , frente a los dichos de Andrés Manuel López Obrador por cancelarlo, así lo afirmó el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados , Marko Cortés Mendoza.

“Respaldamos la posición pública de Carlos Slim , ha dicho con claridad que el nuevo aeropuerto genera desarrollo, es la ventana de México con el mundo, es necesario que todos respaldemos una posición de quienes sí saben generar trabajo […] el grupo parlamentario del PAN respalda esa opinión”, señaló.

El coordinador de la bancada blanquiazul en San Lázaro añadió que las imágenes donde se captó a Andrés Manuel López Obrador , candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, viajar en una avioneta privada, “demuestran su incongruencia”.

“Es demostrar y acreditar una vez más la incongruencia y la mentira, Andrés Manuel dijo que no volaría en vuelos privados, lo está haciendo, dijo que era un taxi aéreo, son dos mentiras que lo muestras como es, incongruente y mentiroso”, sostuvo.

Con reglamento en mano, Cortés Mendoza aseguró que las marcas que se alcanzan a ver en la avioneta, XB, corresponden a aeronaves “de servicios privados o privados comerciales ”, por lo que no puede ser un “taxi aéreo ”, como lo puntualizó el candidato.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses