[Publicidad]
La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, viajará a Argentina para participar en la toma de posesión de Alberto Fernández , como nuevo Presidente de aquella nación.
El acto se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
“La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, acudirá en representación del Gobierno de México y del presidente Andrés Manuel López Obrador, a la toma de protesta de Alberto Ángel Fernández Pérez como presidente de la República Argentina”, difundió la dependencia federal esta tarde.
Con la presencia de la secretaria Olga Sánchez Cordero al acto solemne, añadió, el Gobierno de México fortalece sus relaciones con otros países, además de procurar la construcción de lazos de cooperación y amistad, así como el desarrollo internacional con base en los principios que establece la Carta Magna y que guían la política exterior del presidente Andrés Manuel López Obrador.
MAOT
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
La ruta de Harry Styles en la Ciudad México: estos son los lugares que el cantante ha visitado

Podcast
¿En quién podemos creer?, un podcast de Ana Paula Ordorica

Nación
México y Perú acuerdan restablecer relaciones diplomáticas; reafirman respeto al derecho internacional

Espectáculos
Ca7riel y Paco Amoroso "rehabilitan" a fans con el Free Spirits en el Palacio de los Deportes; reúnen a 15 personas






