Ciudad de México

.- El ex líder nacional del PAN y senador, Gustavo Madero , aseguró que está gravemente preocupado por el futuro del blanquiazul ya que, hasta ahora, no hay proyectos a la dirigencia que respondan el mensaje que les dieron los ciudadanos en las urnas el pasado 1 de julio.

En entrevista antes de la sesión de Congreso General en la Cámara de Diputados, Gustavo Madero dijo que no apoya la fórmula de Héctor Larios y Rafael Moreno Valle a la dirigencia y está analizando distintas opciones y espera que se termine de definir el panorama.

“No, no, no (apoyar a Héctor Larios y Rafael Moreno Valle ) yo estoy esperando primero a que se termine de definir el panorama, estoy analizando las distintas opciones, estoy muy preocupado, gravemente preocupado por el futuro del PAN porque el PAN es la principal fuerza de oposición y debe estar a la altura de las circunstancias, entender el mensaje que nos dieron los ciudadanos de pérdida de confianza y actuar en consecuencia y creo que hasta ahorita no están saliendo proyectos que den una respuesta a esta problemática”, dijo Madero.

Unidad entorno a Zepeda

Madero Muñoz

dijo que hubo un acuerdo de todo su grupo parlamentario para blindar su trabajo interno y que no se contamine por las diferencias que habrá en la renovación de la dirigencia nacional.

“Sí, y yo lo expresé, tuvimos una reunión, vamos a hacer un blindaje para que la dinámica interna del grupo parlamentario del PAN en el Senado sea cuidada y no se contamine por las diferencias fuertes que habrá, sin duda, en el proceso de la dirigencia”, dijo.

“Vamos a trabajar directamente con él ( Damián Zepeda ) en el grupo, habrá una elección y el próximo presidente decidirá sí mantiene o renueva la coordinación”, agregó.

agv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses