El negociador del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para el nuevo acuerdo comercial entre México, Estados Unidos y Canadá , Jesús Seade Kuri , se reunió con la bancada de Morena en la Cámara de Diputados en donde dijo que fue un buen acuerdo para México , pero ningún tratado es perfecto .

“Ningún tratado es perfecto porque estás negociando con otro, no hay cosas en las que das y en las que ganas, es un tratado que es bueno para México en balance, pero el que tiene que decidir eso es el Senado”, aseguró Seade a su salida de la reunión.

Aseguró que el tema más polémico para México, como es el energético, quedó perfecto porque se garantiza la soberanía nacional.

“El tema más polémico que es el energético quedó perfecto, quedó bien, hay que estar claros de la soberanía nacional”, informó Seade.

Sobre el tema, el coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado, secundó a Seade y dijo que se garantiza que la soberanía nacional en el tema energético.

Seade también agradeció a los legisladores su recepción y dijo que fue una sesión muy productiva, y ahora, hay que esperar a que el Senado mexicano ratifique el acuerdo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses