Más Información

Aeronaves de la Fuerza Aérea de EU aterrizan de emergencia en México, informa la Defensa; rescatan a paciente en Cabo San Lucas

Extorsión, cobros excesivos, amenazas y actitud prepotente: así era la manera de "gobernar" del alcalde de Tequila, Diego Rivera Navarro

Detienen en Nogales, Sonora, a “El Nido”, presunto líder de red de tráfico de drogas sintéticas; era buscado por la DEA
CDMX.- Dentro y fuera de sus actos de campaña por la dirigencia nacional del PRI , nos hacen ver que Alejandro Moreno Cárdenas está enviando mensajes.
Nos dicen que el gobernador con licencia ha adoptado como una de sus principales líneas discursivas que su partido no protegerá a nadie que haya cometido un delito y que todo priista involucrado en temas legales -incluidos los que ya están enfrentando procesos- le debe ser aplicada la ley siempre con pleno respeto a sus garantías .
Pero de llegar a la presidencia priista , nos dicen que el campechano ha asegurado que vigilará que no haya persecución contra exfuncionarios para justificar malos resultados por parte del gobierno federal .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









