Lo que dijo el próximo titular de Sedena sobre la seguridad y las elecciones

Ayer, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, designó a Sandoval González como el próximo titular de la Secretaría de la Defensa Nacional

el general Luis Crescencio Sandoval González
El general Luis Crescencio Sandoval González, en la imagen
Nación 23/10/2018 11:53 Redacción Ciudad de México Actualizada 13:25

Sólo 15 días después del triunfo electoral de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia, el general Luis Crescencio Sandoval González, manifestó que los militares seguirían apoyando en las labores de seguridad pública.

"Seguiremos apoyando a las fuerzas de seguridad pública, la sociedad necesita que estemos y vamos a seguir hasta que nos den la instrucción", dijo Sandoval González en una entrevista reciente.

Ayer, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, designó a Sandoval González como el próximo titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Quien será el próximo titular de la Sedena se desempeñó en una zona en la que el narcotráfico se encuentra presente, por lo que manifestó que los militares seguirían apoyando en las labores de seguridad pública.
 

El general Sandoval González aseguró, en ese momento, que las Fuerzas Armadas respetan "la decisión" que el pueblo de México tomó aquel 1 de julio.

"La institución es institucional, nuestro Ejército y Fuerza Aérea, la decisión la toma el pueblo de México y nosotros respetamos la decisión", dijo Sandoval González en aquel momento a un periódico local.

Sandoval González nació en febrero de 1960, en el municipio de Ensenada, Baja California, y actualmente se desempeña como comandante de la Cuarta Región Militar, que comprende San Luis Potosí, Nuevo León y Tamaulipas.

 

cg

Comentarios