Liman asperezas Muñoz Ledo y Fernández Noroña

Fernández Noroña destacó en redes que la unidad de la coalición “Juntos Haremos Historia” es lo fundamental

Porfirio Muñoz Ledo y Gerardo Fernández Noroña durante sesión de la 64 Legislatura
Porfirio Muñoz Ledo y Gerardo Fernández Noroña durante sesión de la 64 Legislatura (TOMADA DE TWITTER @fernandeznorona)
Nación 04/09/2018 18:29 Alejandra Canchola y Horacio Jiménez Actualizada 19:02

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, de Morena, y el diputado por el PT, Gerardo Fernández Noroña, parecen haber limado asperezas luego del encontronazo que se dieron al iniciar la primera sesión ordinaria de la 64 Legislatura.

A través de redes sociales, Fernández Noroña informó sobre una reunión que mantuvo con Muñoz Ledo, y destacó que la unidad de la coalición “Juntos Haremos Historia” es lo fundamental en estos momentos.
 

“Larga charla con Porfirio Muñoz Ledo, con mucha voluntad de ambos de superar el encontronazo. La unidad es lo fundamental”, escribió el activista. 

Muñoz Ledo negó la palabra en su curul a Fernández Noroña este martes, ya que éste le reclamaba sobre su asistencia ayer a la entrega del Sexto Informe del Gobierno del aún presidente Enrique Peña Nieto.

Este lunes, Noroña protagonizó un enfrentamiento con elementos del Estado Mayor Presidencial al pretender ingresar al edificio donde Peña Nieto presentaría el documento. 
 

Quienes sí lograron pasar fueron los presidentes de ambas Cámaras del Congreso, Muñoz Ledo de San Lázaro y Martí Batres del Senado de la República.

Comentarios