[Publicidad]
politica@eluniversal.com.mx
Los diputados federales de Morena que integrarán la 64 Legislatura perfilan a Porfirio Muñóz Ledo para presidir la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados y no se descarta que también pudiera estar Dolores Padierna en la vicepresidencia de este órgano legislativo.
De acuerdo con Mario Delgado, quien busca la coordinación del grupo parlamentario, existe un consenso para que este lunes Muñoz Ledo sea designado durante una reunión que sostendrán los legisladores.
Por su parte, Muñoz Ledo indicó que “eso depende de los propios legisladores, ellos deciden en qué función puede uno servir y, desde luego que hay tantas, que no nos falta, nos sobra trabajo”.
En tanto, el coordinador del grupo de senadores de Morena, Ricardo Monreal Ávila, informó que invitó al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, a la sesión inaugural de la 64 Legislatura, el 1 de septiembre, en San Lázaro.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Ante preguntas sobre su hermano, Gael escucha y se va

Espectáculos
¿Quiénes son los últimos nominados de "La casa de los famosos México"?

Nación
IMSS se reúne con familias de bebés fallecidos en Durango; entrega expedientes clínicos y reporta avances

Economía
México podría aceptar un acuerdo comercial poco favorable con EU; expertos piden evaluar con "paciencia"





