Más Información

Gobierno y empresarios activan 5 mesas de trabajo rumbo a revisión del T-MEC, reporta CCE; avanzarán “por separado” con EU y Canadá

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos

Jefe de los Pakal confirma compra de autos de colección; justifica bajo precio porque son destinados a "restauración”

Entre coronas y rosas con figuras de gallo, así luce la tumba de "El Mencho" en Zapopan; "halcones" vigilan el panteón
Ciudad de México.- Los gobernadores del PAN , celebraron la creación de un a Guardia Nacional con mando civil que cuenta con el acompañamiento de todas las fuerzas políticas representadas en el Senado.
Los mandatarios panistas señalaron que con la inclusión de las propuestas de la oposición, de la sociedad civil y expertos , México tendrá una Guardia Nacional apegada a derechos humanos, acotada en tiempo y respetuosa del pacto federal.
El gobernador panista de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, afirmó que la Guardia Nacional acordada en el Senado corresponde a las necesidades del país y cumple con las obligaciones del Estado, además de que " lleva consigo la voz de la organización civil, expertos y autoridades locales”
“La #GuardiaNacional acordada en el @senadomexicano responde a nuestras necesidades, aspiraciones y obligaciones legales del estado. Incluyendo la postura de @AccionNacional, logramos recuperar las propuestas de la sociedad civil, expertos y autoridades locales. ¡Ganó México!”, escribió en sus redes sociales.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








