Gobernador de Nayarit convoca a mandatarios a trabajar con AMLO

El llamado del gobernador se da en medio de una serie de críticas de los gobernadores de oposición al desempeño del subsecretario Hugo López-Gatell

Nación 04/08/2020 11:18 Alberto Morales y Pedro Villa y Caña Ciudad de México Actualizada 11:18

El gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría (PAN-PRD) convocó a los gobernadores del país a trabajar en equipo con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante la conferencia de prensa del Presidente, en las instalaciones de la 13 Zona Militar de Tepic, Nayarit, Echevarría señaló que es necesario trabajar en equipo para alcanzar el México que queremos.  

El llamado del gobernador se da en medio de una serie de críticas de los gobernadores de oposición al desempeño del subsecretario Hugo López-Gatell al frente de la pandemia de coronavirus y la demanda de los mandatarios locales de un nuevo pacto fiscal.

 El gobernador Echevarría que los buenos resultados en materia de seguridad en la entidad se deben a la coordinación con las Fuerzas federales y a que la política contra el crimen se desarrolla en las mesas de seguridad.
Por su parte, el secretario de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval dijo que en Nayarit la mayoría de los delitos tienen una tendencia a la baja, pero el que tiene mayor preponderancia es el narcomenudeo.
El general Sandoval informó que para 2021 se considera la construcción de dos cuarteles de la Guardia Nacional uno en Bahía de Banderas y otro en Tepic.

cg

Temas Relacionados
Nayarit

Comentarios