El grupo parlamentario del Partido del Trabajo en la Cámara de Diputados exigió a la Profeco que no permita que los “ comerciantes abusivos ” encarezcan los productos de primera necesidad ahora que se requieren por la contingencia que implica el Covid-19 .

A través de un video, el líder del PT, Reginaldo Sandoval, pidió a la Profeco poner un alto a estos abusos pues hay gente que no es solidaria con la población y no mantienen los precios y los elevan abusivamente.

“A nombre del grupo parlamentario del PT invitamos a la Profeco a que se aplique con los comerciantes abusivos que encarecen los productos de primera necesidad o los productos que ahora se requieren para esta etapa de esta pandemia que tenemos del coronavirus, porque hay mucha gente que no son solidarias con la población, no mantienen los precios y elevan abusivamente los precios de los productos de primera necesidad”, exigió el PT.

Por lo que explicó que es aquí donde debe estar atenta la Profeco, por eso la invitó a que se ponga las pilas y se aplique y llame a los ciudadanos a que estén atentos porque hay muchos comerciantes que abusan de estas circunstancias.

“Aquí la que debe estar atenta a eso es la Profeco, por eso la invitamos a que se ponga las pilas a que se aplique, a que llame a que todo el país esté atento en esta práctica, desafortunadamente equivocada, que se da en el mercado y en la economía mexicana porque hay muchos comerciantes que abusan de la necesidad y de la circunstancia”, determinó Reginaldo Sandoval.

MAOT

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses