[Publicidad]
El Senado reducirá su ritmo de actividad por el coronavirus en México, y en ese sentido, el senador Ricardo Monreal Ávila (Morena) anunció que sólo se llevará a cabo trabajo legislativo.
"Por el momento, el Senado no convocará a foros, ni actividades nuevas, y se abocará estrictamente a su trabajo legislativo", que consiste en dos sesiones del pleno y reuniones de comisiones ordinarias.
Reportó que "para prevenir que el virus se transmita", en la sede senatorial se cuenta con mascarillas, guantes de látex, materiales de limpieza y termómetros especializados.
Al público en general, Monreal pidió "sólo hacer caso a la información oficial, mantener la calma y hacer lo necesario para evitar cualquier contagio".
MAOT
[Publicidad]
Más información

Nación
UNAM alista este martes fechas y sedes para examen de control; habrá sedes foráneas

Espectáculos
Henry Cavill y Amazon confirman serie live action de "Warhammer"

Autopistas
Porsche construyó su casa 911 en México; ayudando a familias vulnerables

Espectáculos
"Spider-Man: Brand New Day" supera el récord de taquilla de "Avengers: Endgame"






